BROCHE QUÍMICA SL, empresa malagueña, cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la fabricación, comercialización y distribución de productos químicos de mantenimiento industrial tanto a nivel nacional como internacional. Se centra de forma muy especializada en los sectores de industria, hostelería y construcción. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades, respaldadas por un equipo humano con dilatada experiencia que aporta una gestión eficaz en todos los procesos de la organización. Conscientes en todo momento de la importancia de las nuevas tecnologías y su implicación en los sistemas de producción y comercialización.
BROCHE QUÍMICA SL tiene implantado el sistema de gestión de calidad según la norma UNE EN ISO 9001, en el alcance de diseño, fabricación, comercialización y distribución de productos químicos de mantenimiento industrial pretendiendo con ello potenciar la participación de todos sus empleados, concienciándoles de la importancia de sus actividades y de cómo contribuyen al logro de los objetivos de la empresa. La calidad de los productos fabricados es la base de nuestro futuro. Nuestro compromiso con los requisitos legales y reglamentarios y con otros requisitos aplicables, garantizan permanentemente un alto nivel de calidad y sostenibilidad mediante la mejora continua del Sistema de Gestión, de los procesos, de los productos, de los servicios y de la capacitación del personal, creando un ambiente de trabajo que involucra al personal, proveedores externos y colaboradores para la consecución de estos objetivos.
El objeto de la presente política de calidad es la consolidación y reconocimiento de la empresa en la producción y distribución de productos químicos aportando a las partes interesadas una mayor calidad y confianza, poniendo todos nuestros esfuerzos en una mejora continua de nuestros productos y servicios, siempre cuidando del medio ambiente.
Esta política será revisada anualmente para su continua adecuación, determinando las cuestiones internas y externas pertinentes para su propósito y dirección estratégica. Es un compromiso entendido, adquirido y comunicado dentro de la organización, está disponible para las partes interesadas pertinentes y se establece e implanta de acuerdo con los siguientes principios: